Proyectos desarrollados en Fitzmedia:
WHITE LABYRINTH |
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Instalación interactiva itinerante ideada, diseñada y desarrollada por Fitzmedia para Dewars. Ha viajado por toda España a lo largo de 2009.Consiste en un juego en el que hay que guiar un líquido a través de un laberinto. Se han utilizado técnicas de visión artificial, simulación de autómatas y flash. | |
TRON XXI |
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Instalación interactiva inmersiva ideada, diseñada y desarrollada por Fitzmedia para la exposición acerca de los videojuegos «La vida es juego«, que tuvo lugar en 2010 en el Centro de Historia de Zaragoza.El juego está basado en la película TRON y es una traslación del clásico videojuego a un entorno inmersivo. Se utilizaron técnicas de visión artificial y flash. | |
ODM (Observatorio Del Milenio) |
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Instalación interactiva ideada, diseñada y desarrollada por Fitzmedia para la exposición itinerante «Objetivos del Milenio«, organizada por MedicusMundi y FarmaMundi.Es una aplicación de análisis y representación de cantidades masivas de datos, que permite analizar los datos recogidos de los Objetivos del Milenio en todos los países del mundo. |
Proyectos en artes escénicas:
PROYECCIONES ADAPTABLES |
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Sistema que permite controlar en vivo proyecciones de imágenes, videos… Es posible controlar tanto la posición y forma de la proyección como el contenido (contenidos reactivos)Se ideó como un sistema para utilizar en artes escénicas, por ejemplo para poder controlar mediante proyecciones la textura y apariencia de los objetos en escena.
Este proyecto fue seleccionado en 2009 en Hello World!, una plataforma de creación y aplicación de nuevas tecnologías en artes escénicas. El taller se desarrolló en Medialab Prado. Ha sido presentado en el Festival de la Imagen 2010, en Manizales (Colombia), en el Centro de Formación de la AECI de Cartagena de Indias (Colombia). |
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FOTOGRAMA COMPLETO PRINCIPAL |
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Pieza de dance-tech ideada y dirigida por Aniara Rodado y desarrollada por Oscar Martín (música y audio), Luca Carruba (visuales), y yo mismo (análisis de movimiento y tracking). La bailarina es Gina Castilla.Fotograma completo principal, es una pieza coreográfica videoinstalacion interactiva, que pretende reflexionar sobre las representaciones visuales de la guerra.
Técnicamente, en la pieza analizamos mediante técnicas de visión artificial y nocturna los movimientos de la performer y extraemos las características expresivas de forma que el cuerpo y su movimiento (o la falta del mismo) generan el ambiente sonoro y visual (proyecciones). En 2010 participó en el Festival Internacional de arte numérico Les Bains Numeriques, en Paris, y ganó el segundo premio en el concurso de danza y nuevas tecnologías. Gracias al premio, en Octubre conseguimos una residencia de creación en Enghien-Les Bains (Paris) |